Política de privacidad

La presente Política de Privacidad establece la manera en que DELICIASYSABORES.COM recopila, utiliza, mantiene y divulga la información recopilada de los usuarios de DELICIASYSABORES.COM. Esta Política de Privacidad se aplica al sitio web y a todos los productos y servicios ofrecidos por DELICIASYSABORES.COM.

Recopilación de información personal

Podemos recopilar información personal del usuario de diversas formas, incluyendo, entre otras, cuando el usuario visita nuestro sitio, se registra en el sitio, realiza un pedido, suscribe un boletín informativo, responde a una encuesta, llena un formulario y en relación con otras actividades, servicios, funciones o recursos que ponemos a disposición en nuestro sitio web. Al hacerlo, podemos solicitar al usuario, según corresponda, su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, información de tarjeta de crédito y otra información relevante para los fines mencionados.

Uso de la información recopilada

Podemos recopilar y utilizar la información personal del usuario para los siguientes propósitos:

  • Mejorar nuestro servicio al cliente: la información que proporcionas nos ayuda a responder de manera más efectiva a tus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de soporte.
  • Personalización de la experiencia del usuario: podemos utilizar la información en conjunto para comprender cómo nuestros usuarios como grupo utilizan los servicios y recursos proporcionados en nuestro sitio web.
  • Mejorar nuestro sitio web: podemos utilizar la retroalimentación que proporcionas para mejorar nuestros productos y servicios.
  • Procesamiento de pagos: podemos utilizar la información personal del usuario al realizar un pedido para procesar el pago y completar el pedido. No compartiremos esta información con terceros, excepto en la medida necesaria para cumplir con el propósito del pedido.
  • Envío de correos electrónicos periódicos: podemos utilizar la dirección de correo electrónico del usuario para enviar información y actualizaciones relacionadas con su pedido. También se puede utilizar para responder a sus consultas, preguntas o solicitudes. Si el usuario decide optar por nuestra lista de correo, recibirá correos electrónicos que pueden incluir noticias de la empresa, actualizaciones, productos relacionados o información de servicio, etc. Si en cualquier momento el usuario desea darse de baja de futuros correos electrónicos, incluimos instrucciones detalladas para darse de baja al final de cada correo electrónico.

Protección de la información personal

Adoptamos prácticas de recopilación, almacenamiento y procesamiento de datos apropiadas y medidas de seguridad para proteger contra el acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción de tu información personal, nombre de usuario, contraseña, información de transacciones y datos almacenados en nuestro sitio.

Compartir tu información personal

No vendemos, comercializamos ni alquilamos la información personal de los usuarios a terceros. Podemos compartir información demográfica agregada genérica no vinculada a ninguna información de identificación personal con respecto a los visitantes y usuarios con nuestros socios comerciales, afiliados de confianza y anunciantes para los fines descritos anteriormente.

Cambios en esta política de privacidad

Nos reservamos el derecho de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Al hacerlo, revisaremos la fecha de actualización en la parte inferior de esta página. Te recomendamos que revises periódicamente esta página para obtener cualquier cambio y estar informado sobre cómo protegemos la información personal que recopilamos. Aceptas y reconoces que es tu responsabilidad revisar esta política de privacidad periódicamente y ser consciente de las modificaciones.

Tu aceptación de estos términos

Al utilizar este sitio web, estás aceptando esta política de privacidad. Si no estás de acuerdo con esta política, por favor no utilices nuestro sitio web. Tu uso continuado del sitio web después de la publicación de cambios a esta política se considerará como tu aceptación de dichos cambios.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, las prácticas de este sitio o tus relaciones con este sitio web, por favor contáctanos a la dirección de correo electrónico: deliciasysaborescom@gmail.com

Scroll al inicio